domingo, 19 de enero de 2014

A veces


A veces viene alguien y te descoloca. 
A veces llega esa persona que se come de un bocado tus principios sin pedirte si quiera permiso y tú dejas que ocurra sin ningún tipo de resistencia. A veces eres tú mismo el que le das tus "yo nunca" para que los pisotee y haga con ellos lo que quiera. 
A veces aparece esa persona que te da cucharada a cucharada todas y cada una de tus palabras, y tú, te las tragas gustosamente. A veces, esa persona te alarga las tijeras y te hace destrozar uno a uno todos tus esquemas. 
Y es que a veces, casi siempre, las cosas no son como tú planeas, y no puedes hacer nada más que encoger los hombros y aceptarlo.

2 comentarios: